dilluns, 30 de juliol de 2018

NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LOS CUERPOS FACULTATIVOS

Nota informativa relativa a los cuerpos facultativos de la Administración especial. Listas provisionales de admitidos y excluidos.

Comunicamos que se han publicado en el BOIB de 26 de julio de 2018 las listas provisionales de los aspirantes admitidos y excluídos para las diferentes especialidades de los cuerpos facultativos; a excepción de las referentes a ingeniero agrónomo, ingeniero industrial, ingeniero técnico forestal e ingeniero técnico industrial.
Respecto a estas especialidades en concreto, se encuentra pendiente la modificación de las bases de las convocatorias específicas sobre la titulación requerida para el acceso a la especialidad y se otorgará un nuevo plazo para presentar solicitudes, previsiblemente durante el mes de agosto.
Puedes acceder a las mencionadas listas desde aquí.
Las personas aspirantes excluidas u omitidas, disponen de un plazo de 10 DIAS HÁBILES a contar desde el día siguiente de la publicación para subsanar el posible defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo (es decir, el plazo para subsanar es desde el 27 de julio hasta el 9 de agosto de 2018). Las personas que no cumplan este requerimiento se considerará que desisten de su solicitud.
Dado el número tan elevado de personas aspirantes del procedimiento selectivo, y con la finalidad de evitar errores y, si se producen, de posibilitar su subsanación dentro del plazo establecido y en la forma correspondiente, las personas interesadas tienen que comprobar dos cosas:
  • Que no figuran en la relación de personas excluidas, y además,
  • Que sus nombres constan en la relación que corresponde de personas admitidas.
desc_7_punt.pngPor otra parte, comunicamos también que en breve se publicará en el BOIB la modificación de los calendarios previstos de la realización de los ejercicios.

El primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para todos los cuerpos, escalas y especialidades de la Administración especial se realizará entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre de 2018.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.